AnimeCosArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeCosArg

El Mejor Anime Y Cosplay Aqui xD
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TERRITORIO FREAK 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dragulia
Baby
Baby
dragulia


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : en un cabarùlo!
Fecha de inscripción : 29/06/2008

TERRITORIO FREAK 3 Empty
MensajeTema: TERRITORIO FREAK 3   TERRITORIO FREAK 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:11 am

buenas,gentes!!! como dicen ke les va????,espero ke mal tongue

bueno aca les dejo el anuncio ,se ke es muy cercano a la fecha pero bue,es lo ke hay bounce .se trata de la tercer edicion del "UNICO" evento ke se realiza en la zona sur de nuestro amado buenos aires de la repuuuu.....blica argentina!.

yo ya estube en las dos ediciones anteriores y me parecio cuate,a continuacion les detallo ke hay en dicho evento:


1-proyecciones:pelis,ovas,etc.

2-anime,comic,manga.

3-karaoke (infaltable T,TU)

4-cosplay(los cosplayers entran gratarola,si van cosplayando obvio Razz )

5-dibujantes invitados:esta vez sera el señor ENRIQUE "QUIQUE" ALCATENA,los fanas comikeros estaran mas al tanto y lo sacaran mas rapido kien es(en la primera edicion estubo RUBEN MERIGGI)estara dando charlas y demases.

6-frikis XDDDD

7-torneo de play (para los fanas:PODES JUGAR GRATAROLA A LA PLAY Y GANARLES A LOS PIBITOS!!! )


fecha:03/08

El lugar se llama "ARTENPIE",calle vicente lopez 93 Quilmes (queda mas cerca de la estacion de bernal),entrada $5,es de 14 a 21 HS.


yo voy segurolas,fue el primer evento friki ke pise en mi vida y no falte a niguna de su ediciones asi ke si desean verme alli podran hacerlo,eso es todo amigos y que les baile bonito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/escoria_dl_mundo
xyu
Baby
Baby
xyu


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2008

TERRITORIO FREAK 3 Empty
MensajeTema: Re: TERRITORIO FREAK 3   TERRITORIO FREAK 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:06 am

Yo me prenderia, pero lamentablemente yo tengo q laburar, asi de choto como suena, tengo q trabajar un domingo, tambien el sabado. Bueh, espero q a la proxima q hagan pueda ir. Saludos, taria bueno q cuentes como estuvo despues.
Volver arriba Ir abajo
 
TERRITORIO FREAK 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeCosArg :: Eventos Y Salidas :: Eventos-
Cambiar a: