[Heechul] Aman da man da manda mana!! Daibbun ibuun ibbun ida Yeobu kyejrogije kyebo yeo? [Shindong] Yeobu an kyeongan bu yeo [Kangin] Tongsol jim soltong sojuman byeongman juso! Daisim jeonsim ida! Bba bba bba! A johda joha! Su bweoa ibag su! Dasiham changham sida!
TRADUCCION rokuko! rokuko! rokuko! habla, habla rokuko!rokuko!rokuko!habla,habla ah, ahi hay mucho, mucho, mucho, mucho! todo muy bonito, bonito, bonito querida,¿ves eso de alla? querida, no puedo ver los cristales un bar de cervesa de barril, da suficiente vino de arroz todo es telepatia, beso, beso, beso ah, me gusta, ¡me gusta! los aplausos de sandia ¡cantemos otra vez! rokuko! rokuko! rokuko! habla, habla vas, ¿adonde vas?domingo suizo arreglalo, arreglalo, suave,suave¡suave! ah, me gusta, ¡me gusta !los aplausos de sandia ¡cantemos otra vez! al reves ayer, al reves hoy todo gira alreves ¡el mañana tiene que venir! la felicidad, el reloj esta girando y marcando tick,tick,tick 123456 vamos! rokuko!rokuko!rokuko!habla,habla zyxwvutsrqponmlkjihgfedcba 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ¡ping! de abajo a arriba, de nuevo frente a frente todo esta al revés,¡rokuko! abuelo, abuela, señor, mujer gente de todas las edades y géneros,¡tada! todo esta al revés,¡rokuko! ¿volverás después de irte? ¿te vas a medida que sales? hijos e hijas han crecido, ¡esas hijas! las estrellas se ven iguales,¡se ven como estrellas! ¡hay que seguir sonando! las posiciones de un matrimonio en la casa de un esposo gitano ¡todas convirtiéndose en sopa de pasta de soya! ah, me gusta, ¡me gusta! los aplausos de sandia ¡cantemos otra vez! al revés ayer, a lreves hoy todo gira al revés ¡el mañana tiene que venir! la felicidad, el reloj esta girando y marcando tick,tick,tick 123456 vamos! rokuko! rokuko! rokuko! habla, habla ah, me gusta, ¡me gusta! los aplausos de sandia ¡cantemos otra vez! rokuko, rokuko,rokuko, rokuko, rokuko, rokuko, rokuko habla, habla ESPERO QUE LES GUSTE, Y NO INDUNDE DE LAGRIMAS
ggabytas Baby
Cantidad de envíos : 89 Edad : 35 Localización : con kakashi e itachi..y unos cuantos mas!! Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: Rokuko video, lyrics y traduccion Jue Jul 17, 2008 2:50 am
kyyyaaa..que buenos que tan!!!!!!!!!!! jajajaj
babababba
babababba...paquetes!!!!...solo entendidos!!
ta muy buena la traduccion..pero 0 sentido!!!
en uan palabra..la cancion habla de joda!!!!!
jajajaj
mua!!!!!!
jess03 Administradora
Cantidad de envíos : 66 Edad : 35 Localización : en mi casa con el Kyuhae de trio :P Fecha de inscripción : 28/06/2008