AnimeCosArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeCosArg

El Mejor Anime Y Cosplay Aqui xD
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sabado o domingo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:31 am

bueno Abasto ... Tipo 3 o 4 de la tarde Confirmen quien viene XD emi, kathy y yo vamos quien se prende me llama al cel o me deja aca el yo voy ... por pm o msn me piden el cel y se los paso nos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
Francuquis
Baby
Baby
Francuquis


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Almagro Cap fed
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:39 am

wenoo veo veo si puedo ir porq a esa hora tengo q entrenar ¬¬ cualkier cosa te aviso... un abrazo y cuidado con las llamadas q haces! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Laya
Baby
Baby
Laya


Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : Por Pompeya
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:53 am

Y qué se va a hacer en el Abasto? Yo puedo hasta 5,30 más o menos.
Así que si se puede hacer lo más temprano posible mejor, aprovechando que no tengo clases Crying or Very sad.
Volver arriba Ir abajo
Yurivael
Baby
Baby
Yurivael


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Funkeando craneos
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:20 am

Si me prometés que vamos a golpear floguers hago acto de presencia bounce
Che hablando en serio, ponele cred al celu, y dejame escrito en el msn cuando se juntan.
para ir al abasto sirve la estación callao del subte B????

y por último: TIEMBLEN TODOS ANTE CHICKEN, EL HOLIBLE NIÑO POLLO https://www.youtube.com/watch?v=HgwORHSxN60&feature=user

PD: sí, es re off-topic, pero tenía que ponerlo en algún lado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vikingo_negro
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:01 am

bueno empesemos xD franco jodete marika no vallas a entrenar por 1 dia q no vallas no te hace nada ... 2 laura yo salgo de trabajar a la 1 de la tarde por eso maso menos esa hora xD pero bueno intentare pedir el dia o salir tipo 12 asi tenemos mas tiempo q haremos ni idea la de golpear floguers me gusto Razz jajaj no mentira bueno 1 quiero ver kunfu panda jajjaja depues vemos q hacemos tiren ideas y yurivael rompi el cel xD tengo uno pero no tiene linea y estoy esperando a q me lo habiliten xD pero te mando un mensaje del cel de emi nos vemos pronto y se confirmara todo el dia viernes asi quedamos bien afro
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
Laya
Baby
Baby
Laya


Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : Por Pompeya
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:15 am

ya es viernes y veo que todavía no se confirmó nada. díganme bien donde se juntan, porque así sin información yo no salgo a ningún lado. y menos con desconocidos. Razz

también díganme donde queda el abasto, sólo fui una vez hace muuuucho tiempo, ni siquiera sé para que había ido. Embarassed

gatsu, si rompiste el cel, entonces si encuentro el papelito donde anoté tu número ya no me sirve, no? y otra cosita, no te olvides que es bueno usar las comas, así se entiendo mejor todo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:51 am

joder, ya empeso a criticarme Crying or Very sad xDDD jajaj bueno laura y a todos los demas les informo q mi jefe me obliga a trabajar mañana sabado jajaj asi q si alguno puede tipo 8 de la noche q avise sino lo pasamos para el domingo bien tempranito Smile con respecto al abasto ni idea donde queda xd emi mi amigo me lleva yo solo pongo la onda XD otra cosa no me gusta usar comas y se q me entendes muy bien igual, jajaja bueno mi cel se rompio el chip no igual ya tengo uno solo q no tengo credito xDDD nos estamos hablando espero q confiermen q hacemos mañana despues de las 8 pm o el domingo temprano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
xyu
Baby
Baby
xyu


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:57 am

Bueno, yo se donde queda el Abasto ya que trabajo en la misma calle. Y por mala suerte para ustedes, me cambiaron el horario por unos problemitas con los supervisores asi q yo podria ir xq salgo a las 20 hs. Estaria bueno q me manden un mail o posteen aca temprano tipo 10 de la mañana asi yo me entero si van o no, porq como ya saben yo laburo y salgo de mi casa tipo 11:30 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:48 pm

eso estaria bueno pero emi, kathy, laura, jess, y gaby no pueden :S, emi y kathy porq es muy tarde... yo no entiendo xDDD a franco q es un nene de 16 lo dejan y estos q son de 18 para arriba no xDD lol! pero en fin, si alguna confirma q viene despues de las 20 hs q me avise al cel o deje un post q a la tarde lo reviso xD
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
Laya
Baby
Baby
Laya


Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : Por Pompeya
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:29 pm

Yo puedo, sólo que no quiero salir tarde que luego tengo que volver sola y no me gusta. Pero bueno, si vamos a ver una peli y comer algo, supongo que no tendré problema.
Yo salgo a las 19:30 - 20 de otro lugar, así que supongo que llegaré bien.

xyu: Y dónde queda el Abasto?

Gatsu: Hay que llevar plata o tú nos pagas a todos? Razz
Volver arriba Ir abajo
xyu
Baby
Baby
xyu


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:46 pm

Bueno, no se hagan problema, si no se puede, otra vez sera, lo q si Ariel, si me podes mandar un mensaje al mediodia o la tarde para avisarme si se hace o no estaria bueno. Y Laya, el Abasto queda sobre avenida corrienntes al 3000 y algo, un onton de colectivos te dejan en la puerta, si fuiste a camelot o a la daicon te vas a saber ubicar porq queda en la misma calle.
Volver arriba Ir abajo
Laya
Baby
Baby
Laya


Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : Por Pompeya
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:49 pm

Ok, gracias! Smile

A mí también avísame, así sé si tengo que ir para mi casita o para el Abasto.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:33 pm

hola chicos nos encontramos en camelot hoy 8.30 si alguno llega tarde me avisa al cel... de ahi al abasto nos conocemos jodemos un rato vamos al cine si alguno quiere porq me muero por ver kunfu panda xD jajajaj y sino vemos q sale de ahi
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
Yurivael
Baby
Baby
Yurivael


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Funkeando craneos
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:46 pm

Si no llego a las 20:40 no me esperen, ni idea si voy a poder ir cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vikingo_negro
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:19 am

ya te dije si no llegas a venir me avisas al celu nos vemos gente me toy llendo a bañar y salgo para alla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:24 pm

cheers bueno la pase re bien xD apesar de q no vinieron unos cuantos, los cuales me dijeron q venian -.- ¬¬ xD en fin neko chan perdon nuevamente y gracias por venir, emi y kathy gracias por todo y laura un re gusto conocerte para la prox voy a lograr q te subas al de carreras jajajjajaja.
con respecto a los games ese jump o pump como se llame XD baile muyyyy mal jajajaj neko no subas ese video por favor xD tengo el tuyo dando catedra si no subis el mio dando pena, subo el tuyo xDDD.

nuevamente gracias y espero q se repita Wink

pd:perdon por llegar tarde siempre me pasa XD pale lol!

dejo el post abierto hasta mañana y lo cierro.

sale evento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
Laya
Baby
Baby
Laya


Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : Por Pompeya
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:13 pm

Yo no te perdono nada haber llegado tarde! Razz Me pude haber ido a mi casa y cambiarme!
Suerte que estaban tus amigos ahí, porque ya estaba pensando en mandarte un mensaje diciendo que ya me iba! XD

Al de carreras no le juego que no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado o domingo Empty
MensajeTema: Re: Sabado o domingo   Sabado o domingo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado o domingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado Por el Dia Del Amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeCosArg :: Eventos Y Salidas :: Salidas-
Cambiar a: