AnimeCosArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeCosArg

El Mejor Anime Y Cosplay Aqui xD
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenos aires Japan Comunication

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jess03
Administradora
Administradora
jess03


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Localización : en mi casa con el Kyuhae de trio :P
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos aires Japan Comunication Empty
MensajeTema: Buenos aires Japan Comunication   Buenos aires Japan Comunication Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:09 am

Bueno aca les dejo info sobre un evento k se va a realizar en The Roxy
Buenos aires Japan Comunication Eizo10
Eizo Sakamoto en vivo!!!

Ex cantante de Animetal, Jam Project y actual cantante de The Anthem.

Por primera vez, un artista japonés de renombre se estará presentando en el país de la mano de Bs. As. Japan Communication, en lo que será un recital sin precedentes, donde podrás disfrutar de los mejores clásicos: Saint Seiya, Mazinger Z, Dragon Ball Z, Gundam, etc.!!!

Animetal es una banda de Heavy Metal japonesa que hace covers de Openings y Endings de Animes clásicos y modernos, así como también de series Sentai de TV.

The Anthem fue una de las primeras bandas Heavy que logró reconocimiento internacional en los 80s.

Jam Proyect, es un grupo vocal donde participó junto a otros grandes intérpretes de animé.


También habrá:
* Proyecciones de Jrock, Jpop, Visual Kei y AMVs en las 9 pantallas gigantes de The Roxy.

*Stands en los 3 pisos y más actividades que adornarán el recital.


Apertura 15:00 hs


Bandas invitadas:

Ds Air : www.fotolog.com/dsair

Exceed : www.fotolog.com/exceed_jrock

Parraleños : www.fotolog.com/parralenos

Eizo Sakamoto : www.eizosakamoto.com

Entradas anticipadas a la venta a partir del 26 de Mayo por Ticketek y comiquerías. Más adelante informaremos más específicamente sobre los puntos de venta.

ticketek: http://www.ticketek.com.ar/search.php?qry=eizo+sakamoto

Promoción desde el 26 de Mayo hasta el 6 de Julio: $50.
Luego de esa fecha, las entradas costarán $80.

tan un poco caras ... espero k alguno pueda ir yo lo dudo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokyocristal.blogspot.com
xyu
Baby
Baby
xyu


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Buenos aires Japan Comunication Empty
MensajeTema: Re: Buenos aires Japan Comunication   Buenos aires Japan Comunication Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:13 am

Hola, nada mas paso por aca para decir q yo me anoto para ir a ver a EIZO SAKAMOTO. Si hay alguno q quiera venir aviseme asi me compro la entrada lo mas pronto posible. Gatsu, te prendes?
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos aires Japan Comunication Empty
MensajeTema: Re: Buenos aires Japan Comunication   Buenos aires Japan Comunication Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:03 pm

eso no se pregunta xD se voy
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
xyu
Baby
Baby
xyu


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Buenos aires Japan Comunication Empty
MensajeTema: Re: Buenos aires Japan Comunication   Buenos aires Japan Comunication Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:52 am

Hola, me reporto de nuevo por aca para avisar nomas q ya tengo mi entrada para ver a Eizo Sakamoto Laughing . Y para los q no saben, comprando tu entrada te regalan una entrada (si, otra mas) para el festival Jigoku en Sarmiento al 777 (Alternativa, para los q lo conocemos). En este festival habra 4 bandas en vivo, stands, mucha musica y otras cosas q pintan para ser interesantes. Lastima q creo q no puedo ir a este xq es el jueves 24 a las 16:30. Aca les dejo el flog del evento: http://www.fotolog.com/infojigoku2
Bueno ahora espero q alguien mas saque la entrada para Eizo asi no voy solo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
xyu
Baby
Baby
xyu


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Buenos aires Japan Comunication Empty
MensajeTema: Re: Buenos aires Japan Comunication   Buenos aires Japan Comunication Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:10 am

Bueno, ya se q probablemente estes escribiando esto al pedo pero igual. Nada mas querai decir q como ya anticipe ( si alguien leyo est) voy a ir a ver a EIZO. Se q algunaos no van por plata, otros por tiempo. Si alguno quiere ir avise porq yo hasta el martes capaz q puedo consseguir entradas. Eso es todo. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
rubi-chan
Baby
Baby
rubi-chan


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Buenos aires Japan Comunication Empty
MensajeTema: Re: Buenos aires Japan Comunication   Buenos aires Japan Comunication Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:51 pm

waaaaaaa


no voy a poder ir U_U

muy caro mi no tener cashh rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos aires Japan Comunication Empty
MensajeTema: Re: Buenos aires Japan Comunication   Buenos aires Japan Comunication Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos aires Japan Comunication
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeCosArg :: Eventos Y Salidas :: Eventos-
Cambiar a: