AnimeCosArg

El Mejor Anime Y Cosplay Aqui xD

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Feliz cumple Años Len!!!

AutorMensaje
Gatsu
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Feliz cumple Años Len!!!   Jue Dic 04, 2008 11:24 am

bueno como algunos sabran (no creo o si xD) es el cumple de Len asi q le hago este topic ( si me adelante a alguno/a gomenne xd) para desearle un muy feliz cumple años y muchos mas Very Happy

len se te aprecia (...) y espero q tengas un dia genial Smile

hay bastantes cosas q me hubiese gustado decirte pero la verdad no tengo ganas .. y menos hoy... se q no vas a entrar al foro xD ya q lo hiciste creo una o 2 veces no mas asi q es lo mismo....

mira quiero aclarar lo de mi flog yo no te odio... ya no siento nada ^^ ni odio ni rencor ... como bien dijiste no me hiciste nunca nada como para q te odie y si me lastimaste o mejor dicho me lastime fue por desicion mia ... el estupido fui yo ... pero bueno es tema pasado y no tengo porq cagarte el dia con mierda... aps pero claro no creo q te importe tampoco xD lo q yo opine .... pero no importa mejor paro aca ... solo eso len q tengas un dia precioso pasala lindo con tus amigas y amigos ...
y toma mucho por los q no tomamos mas (?) xD un cordial saludo ....

Ariel

Baby
Baby

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Feliz cumple Años Len!!!   Jue Dic 04, 2008 2:29 pm

Feliz cumple Len!
espero que siga transitando las sendas del cosplay!!!

Pd: che Gatsu, como que no tomas más? no te hagas el careta wachin que te vamo' a rompe' todo logo ajfnjdasfjadfhjdshfjak
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/vikingo_negro

Feliz cumple Años Len!!!
Página 1 de 1.