AnimeCosArg

El Mejor Anime Y Cosplay Aqui xD

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

aca no se pueden poner mas q fotos de mai asi q atenganse XD

AutorMensaje
Gatsu
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: aca no se pueden poner mas q fotos de mai asi q atenganse XD   Miér Dic 03, 2008 12:51 am

bueno como bien dice el post solo fotos de mai. hago una seccion dedicado a esta gran cosplayer fuera de q esta chica me encanta xD es una de mis cosplayers favoritas (saludos a maxi el novio... maxi no leas el comentario aunq no creo q leas el foro porq no lo conoces muajaja Razz pero si lo lees no es lo q vos pensas Razz ) por ende le dedico esta seccion y a medida q la valla sorprendiendo en los eventos o ella a nosotros voy a ir subiendo mas ....

PD eviten comentarios porq los baneo Razz na mentira se q les va a gustar .... ( si es q son buenos criticos como yo de los cosplayers Razz)

otra cosa no voy a poner de q son los cosplays se los dejo para su conocimiento ^^

y bueno esta ultimo no solo porq me encanto la cara de mai porq salio preciosa sino tmb dedicado al groso de maxi ( te envidio ¬¬) jajaja pronto mas fotos

aca no se pueden poner mas q fotos de mai asi q atenganse XD
Página 1 de 1.