AnimeCosArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeCosArg

El Mejor Anime Y Cosplay Aqui xD
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sexo!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sexo!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Sexo!!!!!!!!   Sexo!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:56 pm

No les estoy ofreciendo nada, solamente propongo algún tema, minimamente polémico, y que sea del interés de todos:

¿Qué tal es tu vida sexual?
No, posta, no te creo.

Puntos extra mientras más específicos que sean (El tag de spoiler es su amigo):
Estado civil.
Frecuencia polvistica.
Cantidad de involucrados.
Lugares comunes.
Complicaciones.
Poses favoritas.
Cosas que se pasan por la cabeza antes, mientras y después.
Etc.

Anímense

PD: IDEA ROBADA ORIGINALMENTE DEL FORO DE COSARG Razz PERO ME GUSTO EL TEMA ASI Q QUIERO VER Q OPINAN UDS
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
Gatsu
Shinigami
Shinigami
Gatsu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : La Tablada
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Sexo!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sexo!!!!!!!!   Sexo!!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:12 pm

mi primera vez fue de muy peke xD ni da decirlo XD pero ya pasaron mmm 2años y monedas desde q no tengo encuentros sexuales de ningun tipo osea se bien q mua ser feo jajaj pero no por eso sino por q no veo el acto sexual como algo de hacerlo por hacer ... ahora no piensen mal soy heterosexual y me re kb 1 mina pero sinceramente no voy pensando cuando me podre acostar con ella lo unico q me preocupa ahora es si algun dia aunq sea pueda corresponder mis sentimientos el sexo ya habra tiempo si es q se da alguna vez ... sexo casual? nunca... ahora otra cosa soy escorpiano y sep como sabran (no se si todos) saben bien nos kb el sexo aun asi desde q corte con mi novia Harimaso(saben q es) ah estado en reposo XD

posiciones habidas y por haber ( lo dejo para su imaginacion)
no se si todas todas pero si pff he probado de todas las posiciones posibles xD o por lo menos las q me dejaba mi ex XD

lugares .... mmm en un cyber xd baño cocina pieza en una esquina en un privado(boliche)en la terraza de su casa en la mia XD q se yo muchisimos lados hasta en el bondi o.O

y bueno como lei por ahi no soy el winner de america por no decir otra cosa xD pero tube una vida sexual placentera y de verdad no me arrepiento de no tener sexo casual porq el dia q vuelva a hacerlo ese dia mas vale q esa mina tenga seguro de vida Razz jajjaja nos vemos gente hasta otra
Volver arriba Ir abajo
http://animecosarg.es.tl
 
Sexo!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeCosArg :: OffTopic-
Cambiar a: