AnimeCosArg

El Mejor Anime Y Cosplay Aqui xD

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

preguntas sin sentido? o cruda realidad?

AutorMensaje
Gatsu
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: preguntas sin sentido? o cruda realidad?   Vie Jul 04, 2008 11:19 pm

Aunque mi sueño por verte sonreir es cada vez mas grande, nada me ayuda a estar bien ... la soledad es mi compania y la luna la unica testigo de mis lamentos...

Al pensar en ti solo consigo derramar todo ese dolor q me provoca saber que no me quieres ni me necesitas como yo a ti T_T

Por que esa necesidad, desesperacion e impaciencia porque me puedas corresponder?? si se que por mucho que me digas que me kieres son solo palabras y nunca seran mas que eso. Para que sigo peleando una batalla perdida???no lo puedo comprender aun...

Nuestras vidas es como una cadena, las personas que nos rodean, ya sean queridas o no, todos ellos la conforman. Mi vida cuelga de ya menos de 4 eslabones y tengo miedo de caer en ese precipicio de angustias.

Se que soy un idiota que solo penso en si mismo pero como todo humano tengo mis errores y por mucho que me arrepienta ya no hay vuelta atras, solo me queda mirar hacia adelante y buscar nuevos eslabones para rehacer mi vida aunque por dentro me consuma la tristeza.

Tengo muchas ganas de llorar, pero como le dije a flor, nadie ni nada se merece mis lagrimas y si lloro lo hare porque no aguantare mas ^^.
Soy el menos indicado para decir esto pero ...
Esta frase va para una amiga que ayer estaba triste "V­e lo que la vida te ofrece, nadie tu llanto merece, no llores la vida aqui no termina alza tu frente y camina, ya vendran tiempos mejores" Te kiero Nena
Laughing

hay veces que decir o hacer lo que sentis te puede perjudicar pero a mi pensar es lo mejor siempre por mas que traiga consecuencias que te puedan afectar emocionalmente me explico?? no me arrepiento a pesar de q perdi alguien q me importo mucho por lo poco q la conoci y espero sea feliz mas q eso no puedo desearle

SMILE MI GENTE como dice kathy xDDD

PD: no me rompan las bolas con las faltas jajajaj XD

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: preguntas sin sentido? o cruda realidad?   Vie Jul 04, 2008 11:30 pm

^^ te kiero mucho!!!!!

eres muy lindo con migo te kierooo muchoo!! Smile
Ver perfil de usuario
Laya
Baby
Baby

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: preguntas sin sentido? o cruda realidad?   Sáb Jul 05, 2008 9:41 am

Es muuuuy tristeeee!!! Sad

Gatsu escribió:
PD: no me rompan las bolas con las faltas jajajaj XD
Qué no te rompan con las faltas? pero, si la única que te ha molestado he sido yo? jajaja
Ver perfil de usuario
yuffie
Baby
Baby

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: preguntas sin sentido? o cruda realidad?   Miér Jul 30, 2008 12:49 am

T.T es muy triste.............hola hari perdon gatsu hace mucho q no veo el foro perdon!!!!!! pero aca toy de vuelta Razz cada dia q pasa me doy cuenta de q sos una buena persona (con errores como todo el mundo) por eso te kiero muchisimo, asi q no lo dudes y se vos mismo siempre ....... AND SMILE PLEASE!!!!

BESOTES!!!!!!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: preguntas sin sentido? o cruda realidad?   

preguntas sin sentido? o cruda realidad?
Página 1 de 1.